català
RUTA: Que Hacemos / Proyectos / Salud

SALUD

Traslado de los niños a Mallorca y Cataluña:

Traslado de niños a Mallorca para ser intervenidos quirúrgicamente de las lesiones producidas por el NOMA.

Acogida de niños en Mallorca y Cataluña:

Acogida de niños para ser intervenidos. Manutención, alojamiento y asistencia médica.

Operaciones quirúrgicas en Mallorca y Cataluña:

Intervenciones de cirugía reconstructiva y maxilo-facial, para reparar las mutilaciones del rostro causadas por la enfermedad realizadas por médicos voluntarios de Mallorca y Cataluña.

Acogida de niños en Niamey:

Acogida de niños que han de ser trasladados a Mallorca para ser intervenidos quirúrgicamente. También se acogen niños que pueden ser intervenidos en el propio país y niños que cursan los estudios en la universidad de Niamey.

Acogida de niños en Diffa:

Acogida de niños afectados por la enfermedad, que no pueden ser atendidos por su familia (por falta de medios). Acogida de niños huérfanos. Se les asegura la manutención, alojamiento y escolarización.

Dispensario sanitario en Diffa:

Un dispensario donde se realizan las pequeñas intervenciones y donde se atiende a la población que trae a sus niños enfermos a la Fundación Campaner. Se les asegura la manutención, alojamiento y escolarización