català
RUTA: Que Hacemos / Proyectos / Prevención

Pozos de agua:

La construcción de pozos de agua es uno de los actuales objetivos prioritarios de la Fundación. Con ellos se aspira a impulsar los hábitos de higiene y a posibilitar iniciativas de desarrollo económico.

Micro-créditos:

Desde el año 2008 cada año se reparten a más de 200 grupos de mujeres en situación de extrema pobreza, micro-créditos para ser destinados a la agricultura y ganadería. Una manera de que los alimentos para los niños estén garantizados.

Cercados para cultivos:

Desde el año 2009 se construyen cercados para la plantación de diversos tipos de arboles frutales, verduras y hortalizas. Una manera de abastecer al poblado con una alimentación equilibrada. Los cercados se construyen en los poblados donde la Fundación ya ha construido un pozo para la mejora del regadío.