Fundaci�n campaner
català
RUTA: Que Puedes hacer tú / Voluntariado / Cooperación en África

La Fundación Campaner trabaja en las zonas más pobres del continente africano donde no existen ni recursos ni estructuras sociales que permitan la estancia prolongada de cooperantes. Todo el trabajo que se genera en torno a las actividades de la Fundación se realiza a través de profesionales locales, hombres y mujeres que han sido contratados de forma remunerada por nuestra entidad y cuyas familias pueden mantenerse y progresar gracias a ese salario.

Es por estos motivos que los viajes de cooperación se limitan a profesionales especializados en acciones sanitarias donde se requiere su intervención: Médicos, cirujanos y enfermeros. Y es preciso cumplir en su totalidad los siguientes requisitos para que podamos aceptar cualquier solicitud:

- Título homologado.

- Experiencia en cooperación, concretamente en materia sanitaria.

- Nivel alto de francés hablado.