Festival en Binisalem

julio 19th, 2019 | Posted by admin in Sin categoría - (0 Comments)

No os lo podéis perder, el sábado 27 de Julio 2019 en Binisalem (Mallorca) os esperamos en el Tercer Festival contra el Noma. Todo un día repleto de diferentes actividades para todas las edades. Ven, diviértete y devuelve la sonrisa a un niño.

junio 24th, 2019 | Posted by admin in Sin categoría - (0 Comments)

Desde la Fundación Campaner queremos dar las gracias a todos los colegios de Baleares

, Aula Balear, Es Liceu, Pureza de María (Manacor) Ramon LLull (Santa María) IES Santa María, IES Can Peu Blanc (Sa Pobla), IES Llucmajor y IES Joan Ramis i Ramis de Menorca, que este año han colaborado con nosotros a través del proyecto ICAPE. Ha sido todo un placer, OBJETIVO CUMPLIDO !!

3er FESTIVAL ROCK NOMA

mayo 6th, 2019 | Posted by admin in Sin categoría - (0 Comments)

Os esperamos el día 1 de Junio 2019 en Binisalem (Mallorca) para celebrar todos juntos el tercer Festival Rock contra el Noma. Habrá diversas actividades durante todo el día. Carreras, actuaciones, comida y Rock, no os lo podéis perder..!!

Desde Cornellá

marzo 28th, 2019 | Posted by admin in Sin categoría - (0 Comments)

El pasado día 12 de Febrero, desde el Consell Municipal de la Dona de Conrnellá (Barcelona) se hizo entrega a la Fundación Campaner de 1.130 €, cantidad que se recaudó de las actividades realizadas durante todo el año pasado a través de las asociaciones adheridas al Consell. Agradecer su apoyo de ahora y desde hace años.
Una de las asociaciones adheridas “Cornellà per les Dones” además nos hizo entrega de 240 €, dinero que se recaudó el pasado 22 de Marzo en el acto que se celebró por su 25 aniversario. Queremos darles las gracias de la F.C a todo el grupo de mujeres que lo han hecho posible, en especial a su presidenta Lucía Folk y al presidente de comisión de fiestas del barrio San Ildefonso, Antonio Martín.

Comida solidaria en Mataró

noviembre 6th, 2018 | Posted by admin in Sin categoría - (0 Comments)

COMIDA SOLIDARIA

octubre 4th, 2018 | Posted by admin in Sin categoría - (0 Comments)

Un año más celebramos en Mallorca la comida solidaria para socios y simpatizantes de la Fundación Campaner, un día para compartir todos juntos. Os esperamos..!!

septiembre 20th, 2018 | Posted by admin in Sin categoría - (0 Comments)

Ya se han realizado algunas de las intervenciones previstas a los niños que han ido llegando de los poblados al hospital de Diffa para ser operados. Todos tienen labio leporino. Una enfermedad congénita que en algunos casos es debido a la falta de vitaminas en la madre durante el embarazo. Niger el país más pobre del mundo donde los alimentos son muy escasos. La Fundación Campaner se hace cargo de todos los gastos de la intervención y estancia en el hospital, hay que recordar que en Niger la sanidad es de pago.

Un año más desde el programa de ICAPE, la colaboración, ayuda, solidaridad de institutos de Baleares ha sido extraordinaria. Un trabajo conjunto entre alumnos, profesores y colegio que ha hecho que la vida de muchos niños de otros países en vía de desarrollo mejore un poco más. Muchas gracias por todo vuestro apoyo y sin olvidar al equipo del Instituto de Innovación Empresarial de las Islas Baleares que sin ellos, no sería posible.