Libro de la Fundación Campaner

enero 15th, 2021 | Posted by admin in Sin categoría - (0 Comments)

Retorno de una sonrisa

diciembre 9th, 2020 | Posted by admin in Sin categoría - (0 Comments)

Ramatu llegó a la casa de acogida que la Fundación Campaner tiene en Diffa hace dos meses, 3/10/2020, un caso grave de Noma, después del tratamiento de penicilina, una alimentación e higiene equilibrada, el resultado es asombroso.

NO OS LO PODÉIS PERDER!!

marzo 3rd, 2020 | Posted by admin in Sin categoría - (0 Comments)

COMIDA SOLIDARIA

febrero 4th, 2020 | Posted by admin in Sin categoría - (0 Comments)

El día 22 de Marzo 2020 en el restaurante Binicomprat de Algaida (Mallorca) tienes una cita con la Fundación Campaner, no te la puedes perder..!!!

DESDE LA FUNDACION CAMPANER

diciembre 19th, 2019 | Posted by admin in Sin categoría - (0 Comments)

COMIDA ANUAL BENEFICA EN MALLORCA

septiembre 27th, 2019 | Posted by admin in Sin categoría - (0 Comments)

Un año más la Fundación Campaner organiza una comida benéfica para socios, colaboradores y simpatizantes. Día 10 de noviembre te esperamos en el restaurante de Binicomprat de Algaida (Mallorca). Reservar al 971 882051 o informacion@fundacioncampaner.com
Muchas gracias por su colaboración..!!

TORNEO PÁDEL BENÉFICO EN CHICLANA

septiembre 3rd, 2019 | Posted by admin in Sin categoría - (0 Comments)

Festival en Binisalem

julio 19th, 2019 | Posted by admin in Sin categoría - (0 Comments)

No os lo podéis perder, el sábado 27 de Julio 2019 en Binisalem (Mallorca) os esperamos en el Tercer Festival contra el Noma. Todo un día repleto de diferentes actividades para todas las edades. Ven, diviértete y devuelve la sonrisa a un niño.

PROYECTO ICAPE

junio 24th, 2019 | Posted by admin in Sin categoría - (0 Comments)

Desde la Fundación Campaner queremos dar las gracias a todos los colegios de Baleares

, Aula Balear, Es Liceu, Pureza de María (Manacor) Ramon LLull (Santa María) IES Santa María, IES Can Peu Blanc (Sa Pobla), IES Llucmajor y IES Joan Ramis i Ramis de Menorca, que este año han colaborado con nosotros a través del proyecto ICAPE. Ha sido todo un placer, OBJETIVO CUMPLIDO !!