Exposición fotográfica.

abril 12th, 2013 | Posted by admin in Sin categoría

“Una mirada al Níger” este es el nombre de la exposición que tendrá lugar en el Cotxeres-Casinet de Barcelona a cargo de la Fundación Campaner.

En ella se podrá ver la realidad del Noma, como vive la gente de la zona y cuales son los proyectos que llevamos a cabo para la prevención de esta enfermedad. La inauguración de dicha exposición será, lunes 15 de Abril y permanecerá hasta el 28 de Abril.

Desde la Fundación, esperamos que sea de vuestro agrado.