Actividades Mataró Febrero 2013

enero 31st, 2013 | Posted by admin in Sin categoría

EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS….”UNA MIRADA A NÍGER”

Del 1 al 9 de Febrero en la biblioteca Pompeu Fabra de Mataró

Día 5 de Febrero a las 18 h. la hora del cuento: “Luna de Plata” en la sala de actos de la biblioteca Pompeu Fabra de Mataró.

Día 8 de Febrero a las  19,00 H. Charla en la sala de actos de la biblioteca Pompeu Fabra de Mataró. “Fundación Campaner-lucha contra el Noma”.

A cargo de Eloi García, médico cirujano facial y Xica Figuerola, coordinadora de la Fundación.

Colabora ; Ayuntamiento de Mataró y Biblioteca Pública Pompeu Fabra, Mataró.