septiembre 20th, 2018 | Posted by admin in Sin categoría

Ya se han realizado algunas de las intervenciones previstas a los niños que han ido llegando de los poblados al hospital de Diffa para ser operados. Todos tienen labio leporino. Una enfermedad congénita que en algunos casos es debido a la falta de vitaminas en la madre durante el embarazo. Niger el país más pobre del mundo donde los alimentos son muy escasos. La Fundación Campaner se hace cargo de todos los gastos de la intervención y estancia en el hospital, hay que recordar que en Niger la sanidad es de pago.