Alumnos de Baleares con alumnos de Niger

septiembre 5th, 2018 | Posted by admin in Sin categoría

Un año más desde el programa de ICAPE, la colaboración, ayuda, solidaridad de institutos de Baleares ha sido extraordinaria. Un trabajo conjunto entre alumnos, profesores y colegio que ha hecho que la vida de muchos niños de otros países en vía de desarrollo mejore un poco más. Muchas gracias por todo vuestro apoyo y sin olvidar al equipo del Instituto de Innovación Empresarial de las Islas Baleares que sin ellos, no sería posible.