Sensibilizacion en los poblados

septiembre 5th, 2018 | Posted by admin in Sin categoría

Aunque la situación de conflicto en Niger continua, la Fundación Campaner sigue trabajando yendo a los poblados vecinos de Diffa ayudando con  la prevención del Noma y colaboración con los dispensarios sanitarios. Gracias a la sensibilización se han podido detectar en pocos meses 26 casos de labios Leporinos con secuelas importantes, cuatro de ellos serán operados en el hospital de Diffa este viernes 7 de Septiembre 2018, todos los gastos irán a cargo de la Fundación Campaner. Debemos tener en cuenta que la sanidad en Niger, es de pago.