Colaboración

enero 16th, 2013 | Posted by admin in Sin categoría

Desde la Fundación Campaner os invitamos a que entréis en este enlace. Podréis ver un proyecto nuestro en el que podéis colaborar y darlo a conocer. Un gran iniciativa para ayudar a los más desfavorecidos. Gracias…!!!!

2 Responses

• loli says:

Os quiero ayudar¿Como puedo?

• admin says:

Buenos días Loli, en primer lugar pedirte disculpas en este correo. Hay diferentes maneras, haciéndose socio de 6€ al mes, con una colaboración puntual o como voluntaria, no se si eres de Barcelona o Mallorca ya que en los dos lugares tenemos oficina, si es así y te apetece podríamos reunirnos y hablar del tema voluntariado. Muchas gracias y de nuevo pedirte disculpas por el retraso.
      Saludos cordiales,

FUNDACIÓN CAMPANER