COMIDA BENEFICA

octubre 22nd, 2012 | Posted by admin in Sin categoría

Día 21 de Octubre 2012, nos volvimos a reunir, socios, colaboradores y simpatizantes de la Fundación Campaner para celebrar la comida solidaria anual en Mallorca. Se recaudaron 3.000 € que irán destinados a los proyectos que la entidad desarrolla en Diffa (Níger) para erradicar la enfermedad del Noma, que padecen los niños más vulnerables de la zona. Desde la Fundación Campaner queremos daros las gracias por vuestro apoyo y colaboración.