Colaboración con la escuela de Diffa

enero 21st, 2015 | Posted by admin in Sin categoría

En el año 2006 se construye y se pone en marcha una escuela en Diffa (Níger) para 300 niños, se escogen entre las familias más pobres de la región junto a los afectados por el Noma y huérfanos que viven en la casa de acogida que tiene la Fundación en Diffa. A día de hoy ya son 530 alumnos, gracias al apoyo de los socios, actividades que se han hecho para recaudar fondos y a la colaboración constante de la cadena Riu Hotels, podemos continuar con este maravilloso proyecto que ayuda a que estos niños no sean olvidados por el resto del mundo. Gracias. !!