Exposición fiestas de Inca

octubre 30th, 2014 | Posted by admin in Sin categoría

Nos complace comunicarles que el próximo domingo día 2  y el jueves día 13 de Noviembre 2014 “DIJOUS BO”. La Fundación Campaner tiene abierta una exposición de fotografía para dar a conocer de más cerca el trabajo que se realiza en Diffa (Níger), saber como es el país, la enfermedad del Noma y los proyectos que se llevan a cabo para ayudar al desarrollo de la población.

Esperamos vuestra visita en el local de la calle Miquel Duran, número 23 Inca. Cedido por el Señor Mateu Martorell a quien queremos agradecerle su colaboración.

Fundación Campaner.