Riu Hotels con la Fundación Campaner

septiembre 17th, 2014 | Posted by admin in Sin categoría

El pasado día 13 y 14 de Septiembre, siete hoteles de la cadena Riu Hotels de Mallorca y Formentera recaudaron 4.668,40 €. La aportación fue de 1€ por cliente y personal.

Todo lo que se recaudó irá destinado al proyecto para la construcción de un hospital en Niamey.

Desde la Fundación Campaner os damos las gracias por vuestra colaboración y esfuerzo para que pronto este hospital sea una realidad.

El próximo día 18 y 19 de Octubre se llevará a cabo esta misma colaboración en los hoteles, Riu Hotels de Canarias. Seguro será un gran éxito como ha sido este. Muchas gracias..!!!