noviembre 19th, 2013 | Posted by admin in Sin categoría

CENA SOLIDARIA

APOYANDO LA ERRADICACIÓN DEL NOMA”

Viernes 22 de noviembre 2013 a las 20:30 h

Restaurante “La Cúpula”, C/ Sicilia 255 Barcelona

35€ por persona

Un año más os animamos a participar de la cena solidaria que desde la Fundación Campaner organizamos. Este año la motivación es especial, conseguir los fondos necesarios para poder construir y  poner en marcha un hospital en  Niamey la capital de Níger.

Con la suma de diferentes actos y el esfuerzo de todos, éste hospital será una realidad, por eso queremos contar CONTIGO para que nos ayudes y seas parte de esta proyecto.

MUCHAS GRACIAS..!!!

Pep Campaner Puigserver