CADENA RIU HOTELES

septiembre 5th, 2013 | Posted by admin in Sin categoría

El pasado día 31 de agosto de 2013 con el apoyo de empleados y clientes de cadena hotelera Riu, Empresa colaboradora incondicional de la Fundación Campaner desde sus inicios, puso en marcha una campaña de recaptación de fondos para financiar la construcción de un hospital en Niamey (Níger).

Dicho campaña fue todo un éxito por ese motivo desde la Fundación queremos dar las gracias por hacer que este proyecto dé un paso más hacia la realidad.

Con la construcción y puesta en marcha de este hospital, muchos niños podrán ser atendidos in situ no solo de Noma sino de otras patologías que en el algunos casos hacen mella en ellos.