DESDE NIGER

diciembre 24th, 2013 | Posted by admin in Sin categoría - (0 Comments)

GAMBO

diciembre 4th, 2013 | Posted by admin in Sin categoría - (0 Comments)

Gambo,  nacida en Diffa (Níger) en el año 1997  una de las primeras niñas acogidas por la Fundación Campaner afectada del Noma. Ha sido operada dos veces de las grandes secuelas que la enfermedad le dejó. Vive en la casa de acogida en Diffa desde que tenía cuatro años. Gracias a la colaboración de todos ha sido posible que ella y otras niñas hayan podido recibir una educación y que algunas como Gambo estén cursando un grado superior que les facilitará la vida y les apartará del rechazo social. Todas esas pequeñas ayudas que juntas se convierten en grandes proyectos, hacen que todas las llamadas “Gambo” se hayan convertido en grandes mujeres preparadas para mejorar la vida de otras niñas. Desde la Fundación Campaner y los niños de Níger….GRACIAS..!!